Formato MARC21
=h-005 n
=h-006 a
=h-007 b
=h-017 7
=h-018 a
=008 210315|1927||||-ve||#pspa
=040 ##$aBVMJM
=041 0#$aspa
=044 ##$a-ve
=100 1#$aGómez de la Mata, Germán$d1888-
=245 13$aLa Canción se muere: glosa desde París$cGermán Gómez de la Mata
=260 ##$aCaracas$bTipografía Vargas, S.A.$c1927
=362 0#$aAño 2, No. 91 (junio 1927)
=510 4#$aCURT L., F.; CHITTY, R. (1998) Hemerografía musical venezolana del siglo XX. Vol. I Revista Élite (1925 – 1922). Caracas: Fundación Vicente Emilio Sojo.$cv.1, p.92.
=520 3#$aCrítica a la poca producción de canciones y cantantes y al auge de otro tipo de espectáculo en Francia.
=534 ##$aElite$bAño 2, No. 91 (junio 1927)$cCaracas : Tipografía Vargas, S.A., 1927$pSala de Publicaciones periódicas, Biblioteca Central, Ciudad Universitaria de Caracas. Digitalización de$tLa Canción se muere: glosa desde París
=561 ##$aMaterial recopilado de la Sala de Publicaciones periódicas de la Biblioteca Central de la UCV y digitalizado por Stefanie Pestana como parte de la investigación: PESTANA, S. (2019) Digitalización y catalogación de los artículos musicales publicados en la revista Elite (1925 - 1992). Caracas: Universidad Central de Venezuela.
=588 ##$aAño 2, No. 91 (junio 1927), Elite. Datos tomados de la portada y contenido parcial en: p. 92-93.
=650 00$aMúsica -- Francia$xCrítica musical$ySiglo XX$zVenezuela
=653 00$aCrítica artística, Crítica de arte, Críticas, Canciones – Francia, Francia, Gómez de la Mata; Cecilia, París (Francia)
=690 ##$aXX
=700 12$aGuruceaga, Juan de$c"El Cabezón"$d1897 - 1974$eEmpresario y periodista
=773 0#$aÉlite$bNo. 91$dCaracas, Tipografía Vargas, S.A., 1927$gAño 2, No. 91 (junio 1927), p. 25$h[texto impreso]$tElite: La Canción se muere: glosa desde París