Formato MARC21
=h-005 n
=h-006 a
=h-007 b
=h-017 7
=h-018 a
=008 210402|1933||||-ve||#pspa
=040 ##$aBVMJM
=041 0#$aspa
=044 ##$a-ve
=100 1#$aFernández Arias, Adelardo
=245 13$aLa ópera sintética: revolución musical$cAdelardo Fernández Arias
=260 ##$aCaracas$bTipografía Vargas, S.A.$c1933
=362 0#$aAño 8, No. 385 (enero 1933)
=510 4#$aCURT L., F.; CHITTY, R. (1998) Hemerografía musical venezolana del siglo XX. Vol. I Revista Élite (1925 – 1922). Caracas: Fundación Vicente Emilio Sojo.$cv.1, p. 86
=520 3#$aCrítica al descuido de algunos cantantes por estética de su figura por la obesidad.
=534 ##$aElite$bAño 8, No. 385 (enero 1933)$cCaracas : Tipografía Vargas, S.A., 1933$pSala de Publicaciones periódicas, Biblioteca Central, Ciudad Universitaria de Caracas. Digitalización de$tLa ópera sintética: revolución musical
=561 ##$aMaterial recopilado de la Sala de Publicaciones periódicas de la Biblioteca Central de la UCV y digitalizado por Stefanie Pestana como parte de la investigación: PESTANA, S. (2019) Digitalización y catalogación de los artículos musicales publicados en la revista Elite (1925 - 1992). Caracas: Universidad Central de Venezuela.
=588 ##$aAño 8, No. 385 (enero 1933), Elite. Datos tomados de la portada y contenido parcial en: p. 3
=650 00$aCantantes$ySiglo XX$zVenezuela
=653 00$aCrítica artística, Crítica de arte, Críticas, Canto, Fernández Arias; Adelardo, Ópera
=690 ##$aXX
=700 12$aGuruceaga, Juan de$c"El Cabezón"$d1897 - 1974$e[empresario y periodista]
=773 0#$aÉlite$bNo. 385$dCaracas, Tipografía Vargas, S.A., 1933$gAño 8, No. 385 (enero 1933), p. 3$h[texto impreso]$tElite