Formato MARC21


=h-005  n
=h-006  a
=h-007  b
=h-017  7
=h-018  a
=008  210408|1933||||-ve||#pspa
=040  ##$aBVMJM
=041  0#$aspa
=044  ##$a-ve
=100  1#$aBarcelo, S.
=245  10$aAlrededor de la guitarrita$cBarcelo, S.
=260  ##$aCaracas$bTipografía Vargas, S.A.$c1933
=362  0#$aAño 8, No. 412 (agosto 1933)
=510  4#$aCURT L., F.; CHITTY, R. (1998) Hemerografía musical venezolana del siglo XX. Vol. I Revista Élite (1925 – 1922). Caracas: Fundación Vicente Emilio Sojo.$cv.1, p. 40
=520  3#$aOrigen y evolución del cuatro venezolano (guitarra). Crítica al artículo publicado en el No. 411 "Elogio al Cuatro Venezolano", de Julio Morales Lara, quién le otorga al instrumento un origen desconocido.
=534  ##$aElite$bAño 8, No. 412 (agosto 1933)$cCaracas : Tipografía Vargas, S.A., 1933$pSala de Publicaciones periódicas, Biblioteca Central, Ciudad Universitaria de Caracas. Digitalización de$tAlrededor de la guitarrita
=561  ##$aMaterial recopilado de la Sala de Publicaciones periódicas de la Biblioteca Central de la UCV y digitalizado por Stefanie Pestana como parte de la investigación: PESTANA, S. (2019) Digitalización y catalogación de los artículos musicales publicados en la revista Elite (1925 - 1992). Caracas: Universidad Central de Venezuela.
=588  ##$aAño 8, No. 412 (agosto 1933), Elite. Datos tomados de la portada y contenido parcial en: p. 5
=650  00$aGuitarra$xMúsica y folklore$ySiglo XX$zVenezuela
=653  00$aCrítica artística, Crítica de arte, Críticas, Barcelo; S., Cuatro venezolano, Elogio del cuatro venezolano (J. Morales Lara), Morales Lara; Julio (1893-1952), Venezuela
=690  ##$aXX
=700  12$aMorales Lara, Julio$d1893 - 1952$e[escritor, periodista, poeta]
=773  0#$aÉlite$bNo. 412$dCaracas, Tipografía Vargas, S.A., 1933$gAño 8, No. 412 (agosto 1933), p. 5$h[texto impreso]$tElite