Formato MARC21
=h-005 n
=h-006 a
=h-007 b
=h-017 7
=h-018 a
=008 210504|1944||||-ve||#pspa
=040 ##$aBVMJM
=041 0#$aspa
=044 ##$a-ve
=100 1#$aGómez, Orlando
=245 10$aDirecta al corazón de quien la oye…$cOrlando Gómez
=260 ##$aCaracas$bTipografía Vargas, S.A.$c1944
=362 0#$aAño 20, No. 1004 (diciembre 1944)
=510 4#$aCURT L., F.; CHITTY, R. (1998) Hemerografía musical venezolana del siglo XX. Vol. I Revista Élite (1925 – 1922). Caracas: Fundación Vicente Emilio Sojo.$cv.1, p.91
=520 3#$aPalabras de elogio y entrevista a la soprano mexicana Mercedes Caraza, quién realizó una gira latinoamericana en 1944, con la finalidad de crear la Opera Suramericana.
=534 ##$aElite$bAño 20, No. 1004 (diciembre 1944)$cCaracas : Tipografía Vargas, S.A., 1944$pSala de Publicaciones periódicas, Biblioteca Central, Ciudad Universitaria de Caracas. Digitalización de$tDirecta al corazón de quien la oye…
=561 ##$aMaterial recopilado de la Sala de Publicaciones periódicas de la Biblioteca Central de la UCV y digitalizado por Stefanie Pestana como parte de la investigación: PESTANA, S. (2019) Digitalización y catalogación de los artículos musicales publicados en la revista Elite (1925 - 1992). Caracas: Universidad Central de Venezuela.
=588 ##$aAño 20, No. 1004 (diciembre 1944), Elite. Datos tomados de la portada y contenido parcial en: p. 33, 37
=650 00$aSoprano (Cantante)$xÓpera$ySiglo XX$zVenezuela
=653 00$aReseñas, América Latina, Canto, Caraza; Mercedes, Gómez; Orlando, México, Ópera
=690 ##$aXX
=700 12$aCaraza, Mercedes$d1908-$e[soprano]
=773 0#$aÉlite$bNo. 1004$dCaracas, Tipografía Vargas, S.A., 1944$gAño 20, No. 1004 (diciembre 1944), p. 33, 37$h[texto impreso]$tElite