Fuente de la catalogación: |
BVMJM |
Código de lengua: |
spa |
Código del país de la entidad editora/productora: |
-ve |
Fechas de publicación y/o designación secuencial: |
Año 18, No. 905 (febrero 1943) |
Nota de citas o referencias bibliográficas: |
CURT L., F.; CHITTY, R. (1998) Hemerografía musical venezolana del siglo XX. Vol. I Revista Élite (1925 – 1922). Caracas: Fundación Vicente Emilio Sojo. v.1, p. 94 |
Nota de sumario, etc: |
Palabras de elogio para la pianista venezolana Emma Stopello y el director de orquesta colombiano Guillermo Espinosa por el concierto ofrecido el 29 de enero de 1943 con la Orquesta Sinfónica Venezuela. Fotos. |
Nota sobre la versión original: |
Sala de Publicaciones periódicas, Biblioteca Central, Ciudad Universitaria de Caracas. Digitalización de: Emma Stopello y Guillermo Espinosa en el Teatro Municipal / Elite . -- Caracas : Tipografía Vargas, S.A., 1943 |
Nota de procedencia: |
Material recopilado de la Sala de Publicaciones periódicas de la Biblioteca Central de la UCV y digitalizado por Stefanie Pestana como parte de la investigación: PESTANA, S. (2019) Digitalización y catalogación de los artículos musicales publicados en la revista Elite (1925 - 1992). Caracas: Universidad Central de Venezuela. |
Nota de fuente de la descripción: |
Año 18, No. 905 (febrero 1943), Elite. Datos tomados de la portada y contenido parcial en: p. 5
|
Punto de acceso adicional de materia - Nombre de persona: |
Stopello, Emma (1918-), [pianista, docente] |
Punto de acceso adicional de materia - Nombre de entidad corporativa: |
Teatro Municipal. -- Caracas, Venezuela |
Punto de acceso adicional de materia - Término de materia: |
Pianistas -- Mujeres músicas -- Siglo XX -- Venezuela |
Punto de acceso adicional - Nombre personal: |
Espinosa Grau, Guillermo (1908 - 1990), [compositor, director de orquesta]. |
Punto de acceso adicional - Nombre de entidad: |
Orquesta Sinfónica Venezuela |
Enlace al documento fuente: |
Elite . -- Caracas, Tipografía Vargas, S.A., 1943 . -- Año 18, No. 905 (febrero 1943), p. 5 |